Nosotros

Fabricamos y Proveemos vestuario para Colegios.

NUESTRA EMPRESA                                  

Nace hace 20 años, buscando posicionarse en el mercado de la Ropa Deportiva para Colegios y Empresas, a través de la prestación de un servicio con prendas de la mejor calidad, a un bajo costo, cumpliendo con exactitud los plazos de entrega, con stock permanente y con garantía total.

Somos una empresa familiar, que busca satisfacer a través de una selección de telas, una acabada confección las necesidades de CALIDAD – PRECIO respecto de los Uniformes y Tenidas Deportivas que requieren los hijos de los padres y apoderados de los Colegios que atendemos.

QUE OFRECEMOS

La misión de nuestra Empresa es entregar la mejor relación PRECIO – CALIDAD – DISEÑO en el ámbito de Tenidas Deportivas Institucionales para Colegios y/o Empresas. Nos dedicamos a prestar servicios especializados para atenderle en sus requerimientos. Nuestros procesos y productos son de la mejor calidad, y nuestra trayectoria es la mejor garantía de nuestra excelencia y confiabilidad.

NUESTROS PROVEEDORES Y PROCESO PRODUCTIVO 

Nuestro proceso productivo nos permite ofrecer a nuestros clientes prendas de la mejor calidad y al mejor precio.  En nuestra empresa nos preocupamos de que cada prenda se confeccione con dedicación y cariño, desde contar con los mejores proveedores de telas y servicios de bordado y estampado, hasta el trabajo de pequeños talleres de confección que garantizan la calidad de cada prenda, por el cuidado en su confección.

uniformes para colegios

Nuestros Servicios

Diseño de Ropa Institucional para Colegios o Empresas
Confección de Polerones de Generaciones.
Mantención de stock durante todo el año.